CSA es una empresa ecuatoriana que confecciona uniformes
perteneciente a la diseñadora Claudia Salame, quien pone todos sus conocimientos y su cariño al servicio de sus clientes, preocupándose de confeccionar prendas que ayuden a salir adelante a su empresa mejorando su imagen.

Nuestra misión es brindar a nuestros clientes un servicio de confección de uniformes utilizando los mejores materiales, velando por la estética y buenos acabados, que dan durabilidad a la prenda, todo estoy con el toque de diseñador, que nos distingue.

Uniformes de diseñador

Calidad Superior

Nuestras prendas están elaboradas bajo estrictos estadares que repercuten en su correcto funcionamiento y durabilidad.

Diseño Exclusivo

Viste a tu personal de diseñador, nuestros uniformes se distinguen del resto por ser diseñados a la medida de tus requerimientos.

Servicio de Entrega

Haz tu pedido y nosotros nos encargamos de producirlo y hacerlo llegar a donde tu prefieras. Envíos gratuitos a partir de $50.

La fundadora

Diseñadora ecuatoriana nacida en Guayaquil. Es licenciada en Marketing. Luego de tener a MAMINA S.A. en sociedad con su madre, donde pudo hacer varias pasarellas. Decide especializarse en Diseño de Modas en el Instituto Eurodiseño, donde fue seleccionada para participar en el concurso de Ecuatextil. Luego de graduarse fue merecedora de una beca en el RM de Milan, la cual tuvo que postergar por razones familiares.

Claudia está rodeada de un selecto equipo de patronistas y costureras, quienes ponen especial cuidado en los acabados y en el gusto del cliente

Claudia Salame

Somos parte de: